-25% DTO. con el cupón EGOSUM25

¿Te imaginas llevar siempre contigo
un recordatorio de tu propósito?

Las joyas EGO SUM son un reflejo de ti misma:

un espejo en el que mirarte siempre que lo necesites y te recuerde tu esencia y tu poder interior.

A ti, que…

  • – Estás pasando o has pasado por una situación personal o profesional complicada, y a pesare de ello, has sabido reencontrarte.
  • – Has conseguido encontrar un equilibrio donde te sientes en paz y ahora vives el lado mágico de la vida.
  • – Quieres reafirmar una actitud positiva en tu día a día y no tienes miedo a mostrarte tal y como eres.

Nuestras joyas EGO SUM tienen el poder de…

– Inspirar

– Motivar

– Emocionar

– Fortalecer

– Expresar

– Unir

– Soñar

En definitiva, reafirman, potencian y suman para dar como resultado un recordatorio de tu yo más auténtico.

Plasmamos tu esencia con las palabras justas en la joya adecuada

Las joyas EGO SUM te acompañan para darte la dosis de motivación que necesitas en cada momento.

Autoafirmación

En la diversidad está la grandeza y la magia de ser quien eres. Todo lo que te rodea es único y perfecto tal y como es. Para esos momentos en los que necesitas recordarte a ti misma tu poder, autenticidad y esencia a través de tu mantra. Nuestras joyas estarán contigo para disfrutar tus sueños y vencer tus miedos. Ser quien realmente eres solo depende de ti…   Nosotros solo te lo recordamos!

Motivación

Una dosis extra de energía positiva para seguir tu propio camino, con sus llanos y sus obstáculos, nunca está de más. Ser consciente de ello y atreverte a arriesgar y salir de tu zona de confort, es lo que te hace una ganadora más sabia y fuerte. Porque no importa el resultado, sino el camino que hoy estás andando. Te acompañaremos de principio a fin.

Vida

Hay muchas formas de vivir la vida, pero en EGO SUM solo entendemos una: vivirla desde el disfrute y el ahora. Sentirte en sintonía con la vida y fluir con ella, sin duda es la sensación más maravillosa que podrás tener. Mira a tu alrededor, y respira hondo: ¿a que encuentras a tu alrededor motivos para estar feliz? Siéntelos y vívelos, ¡porque son todo tuyos!

Paz interior

Cultivar tu pensamiento y tu actitud a través de la aceptación, la honestidad, la gratitud, el perdón ola compasión te hará vibrar en sintonía con tu paz interior. Incluso serás capaz de transmitirla a tu alrededor y establecer un entorno de estabilidad, armonía y tranquilidad. En tus momentos más reflexivos, nuestras joyas te aportarán esa fuerza extra para una experimentación plena.

Amor

Siempre hay un motivo para celebrar el amor en sus múltiples formas: familia, pareja, amigos, compañeros… Refuerza tus vínculos afectivos con tu entorno a través de un bonito mensaje que les recuerde que siempre podrán contar contigo. En EGO SUM creemos que no hay mejor muestra de amor que la que se demuestra día a día, y con nuestras joyas, ¡eso está hecho!

¡Hola! Soy Helena

la impulsora de EGO SUM. Y como tú, en mi vida he vivido muchas etapas. Pero lo que siempre ha permanecido en mí ha sido mi poder interno para reafirmarme en quién soy hoy. Agradecer todos los aprendizajes de la vida me ha hecho fluir con ella y disfrutarla más.

Soy una fiel defensora de la autenticidad, el disfrute y el #YoSoy como actitud de vida. Las joyas de EGO SUM han sido creadas para que tú también confíes en tu poder, lo exteriorices y lo reafirmes a través de tu YO más puro y honesto.

Con EGO SUM retomo una de mis pasiones: la joyería artesanal, oficio familiar, para poner mis manos al servicio de tu propósito y tus sueños.

Abrir chat