-25% DTO. con el cupón EGOSUM25

¿Cómo podemos ayudarte?

Accede a nuestras preguntas frecuentes con solo hacer click

Dudas sobre la talla

¿Qué medida tiene el colgante redondo?

El diámetro del colgante redondo es de 2cm. Más o menos como una moneda de 5 céntimos de €.

¿Qué medida tiene el colgante alargado?

Las medidas del colgante tipo “lingote” son de 3,6 x 0.6 cm.

¿Hay medidas de cadena diferentes?

No. Todas las cadenas son de 40cm. Hemos elegido este largo para evitar que tu ropa tape tu joya EGOSUM, y la puedas lucir con cualquier indumentaria. Te recomendamos que revises las fotos LIVE SLYLE de nuestro Instagram para ver como quedan puestas.

¿Qué medida tienen las pulseras?

Las pulseras son ajustables. Su tamaño máximo es de 21,5 cm. de diámetro que podrás ajustar hasta el tamaño de tu muñeca.

Cuidados de tu Joya

¿Cómo cuidar mi joya EGO SUM?

Es posible que tu joya ennegrezca con el tiempo. Éste es un proceso natural de la plata que reacciona con pequeñas partículas de sulfuro de hidrógeno que se encuentran en el aire. También influye el lugar donde guardemos nuestra joya, y otros factores como el PH de nuestra piel , el contacto con productos químicos como cremas, colonias y jabones. El material textil de las pulseras también puede sufrir deterioro si no le das a tu joya el cuidado que requiere. Por eso, para mantener tu Joya EGO SUM en un buen estado durante mucho tiempo te recomendamos que: • Evites el contacto con productos abrasivos, como cremas o colonias. • Quítate la joya antes de irte a dormir, ducharte o hacer deporte. • Guárdala en un lugar seco, protegida de la luz del sol, preferiblemente envuelta en un paño de algodón.

¿Cómo puedo limpiar mi joya?

Si tu joya ha ennegrece con el tiempo, te damos unas soluciones para que puedas devolverles su brillo original: • Puedes limpiarla con un cepillo de dientes suave y agua con jabón neutro, frotando de forma circular. Después sécala muy bien para que no queden manchas. • Truco casero muy eficaz: Forra el interior de un bol pequeño con papel de aluminio. Pon agua bien caliente y una cucharada de bicarbonato. Remueve. Coloca tu joya dentro del bol y déjala hasta que el agua se enfríe. (Puedes repetir la operación si lo crees necesario). Limpia tu joya con agua y jabón neutro y sécala bien. • Existen unas gamucitas “limpia plata” que incorporan un producto específico para para devolver el brillo a tu joya. Es una gran aliada para mantener tu joya en perfecto estado.

Formas de Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y con PayPal.

¿Puedo pagar contra – reembolso?

No. El proceso de elaboración y entrega del pedido no se inicia hasta que se ha recibido el pago.

Seguimiento del pedido

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya salido de nuestras instalacines, nuestro operador logístico te enviará un correo con un link para poder hacer el seguimiento. En caso de que tengas alguna duda, también puedes consultarnos directamente a través del correo electrónico hola@egosumjoyas.com

Envíos y entrega

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se preparan en 24/48 horas y el tiempo estimado de transporte es entre 48 y 72 horas, por lo que, con carácter general, recibirás tu pedido entre los 3 y 5 días laborables posteriores a la recepción de tu pago.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya salido de nuestras instalacines, nuestro operador logístico te enviará un correo con un link para poder hacer el seguimiento. En caso de que tengas alguna duda, también puedes consultarnos directamente a través del correo electrónico hola@egosumjoyas.com

¿A qué destinos se realizan envíos?

Actualmente solo realizamos envíos en España peninsular. Esperamos que próximamente podemos extender nuestro servicio a toda Europa.

¿Puedo recogerlo en tienda?

No. Nuestro servicio es únicamente on-line.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

La preparación y entrega de pedidos es muy rápida, por ello si quieres cancelar un pedido realizado, envía urgentemente un correo a pedidos@egosumjoyas.com. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, no podremos cancelarlo.

¿Qué pasa si recibo una pieza defectuosa?

En EGOSUM vigilamos al máximo la calidad de nuestras joyas, pero si por algún motivo te llegase una pieza defectuosa podrás devolverla sin coste. Para ello escribe un correo electrónico a pedidos@egosumjoyas.com adjuntando una fotografía del producto con una pequeña explicación del problema y nos encargaremos de recoger la pieza defectuosa y entregarte una nueva sin ningún coste para ti. Para poder aceptar la devolución, debes mantener la joya en su embalaje original.

¿Puedo realizar un cambio?

Si, tienes un plazo de 14 días para realizar un cambio, pero tendrás que hacerte cargo de todos los gastos de envío. Para ello escribe un correo a pedidos@egosumjoyas.com y te indicaremos como hacerlo. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

Y si cuando recibo la joya no me gusta, ¿puedo devolverla?

En EGOSUM estamos convencidos de que te encantará la joya cuando la recibas. Pero si por cualquier motivo prefieres devolverla, puedes hacerlo durante los 14 dias posteriores a la recepción de tu pedido. Para ello escribe un correo a pedidos@egosumjoyas.com y te indicaremos como hacerlo. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra y se abonará en un máximo de 15 días a contar desde que el paquete se haya recibido en las dependencias de EGO SUM joyas.

Contacta con nosotros

¡Responderemos todas tus dudas al momento!

Queremos garantizarte seguridad y confianza en todo momento

Abrir chat